- Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia - Descuentos hasta 15% por cantidad - 5% OFF Extra con Transferencia

Envíos

¿Cómo calculo los costos de envío?
Una vez que cargues todos los productos en el carrito, ingresando el código postal de tu ciudad, podrás conocer el costo de envío.

¿Qué correo utiliza Tienda Ombu?
Nuestros envíos están a cargo de Correo Argentino. Despachamos los productos a domicilio, o a cualquier sucursal de Correo argentino de todo del país. 


Plazos de Entrega: 
El Tiempo de entrega será de 3 a 7 días hábiles desde que se despacha tu producto. 
- Ciudad de Buenos Aires: de 2 a 3 días hábiles 
- Gran Buenos Aires: de 3 a 5 días hábiles 
- Interior del país: de 4 a 7 días hábiles

Las compras realizadas sábado, domingo o día feriado, se despacharán el primer día hábil.
NOTA: Estos tiempos son estimativos y una vez que despachamos tu compra, los tiempos dependen exclusivamente de la empresa de correo.

Cambios

¿Cómo realizo un cambio?


Las condiciones para que el cambio se efectúe son:

- El producto debe estar sin uso

- Conservar las etiquetas y packaging original

- En el caso del Calzado sin marcas en la suela o pliegues 

- Estar dentro de los 30 días establecidos para el cambio.

- Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de Stock.

Para cambiar el producto deberás escribirnos al mail [email protected] o por Whatsapp al +54 91156557879 . Indicando: Nombre y apellido, DNI, N° de compra, y colocando con el mayor detalle posible el motivo del cambio (Talle, color, etc.). 

Tené en cuenta que:
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales, ni de Ropa interior. 

Los costos de envío de cambios quedan a cargo del comprador. El cambio gratis aplica sólo en nuestra Empresa (San Rafael 157, Turdera, Buenos Aires) de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.y la compra debe estar dentro de los 30 días (Excluyente comunicarse antes por whatsapp para coordinar el cambio) 

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un mail a [email protected] o por Whatsapp al +549 1156557879 indicando tus datos completos (Nombre y apellido, DNI, N° de compra). Dentro de las 48hs hábiles nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.